Cultural

Cómo invitar a un hombre a salir

Written by admin

Cómo invitar a un hombre a salir sin verte lanzada. En muchas ocasiones ese hombre que tanto te gusta es un poco tímido o tiene miedo de no gustarte y por dichas razones no se atreve a proponerle una cita. 

Llegó el momento de que tomes la iniciativa, no dejes pasar más tiempo y ve por él. Sabemos que puedes sentirte un poco incómoda de dar el primer paso, pero tienes que entender que también se vale, muchas parejas iniciaron así. 

Demuestra tu seguridad, eres una mujer fuerte que no debe temer a nada, tienes el privilegio de estar en una época donde las mujeres expresan libremente sus emociones. Los hombres aman a las mujeres seguras y las encuentran sexys. 

Pensando que algunas mujeres sienten miedo de invitar a un hombre a salir nos dimos a la tarea de investigar las tres técnicas para invitarlo sin que te sientas expuesta o lanzada, recuerda que es importante dejar que las cosas fluyan con naturalidad. 

Usa el truco “Tengo un boleto extra”

Es un viejo truco, pero pocas veces falla, investiga su equipo favorito de fútbol o la banda que más lo apasiona y consigue entradas, no podrá resistirse. Esta cita puede servirte para conocer sus gustos e intereses y saber si son compatibles. 

Aprovecha los intereses en común 

Si por suerte tienen intereses en común, ya llevas ventaja, sólo debes invitarlo a un evento que ambos disfruten. Si ama estar en forma, invítalo a correr o a una caminata, llegó el momento de sacar la ropa deportiva. 

Puedes invitarle una copa después del trabajo

Un viernes por la tarde, luego de terminar una semana estresante de trabajo puedes invitarle un trago con el pretexto de despejar la mente y relajarse. Les encantan las chicas que saben divertirse.

About the author

admin

Leave a Comment