Historias

Cómo salir de LAX

Written by admin

Durante años, ir y venir del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), fue una pesadilla y requirió de un miembro de la familia o un gran amigo, a menos que uno quisiera derrochar en un servicio de taxi. 

Luego, Uber, Lyft y las compañías de viajes compartidos entraron para proporcionar opciones que no requerían que un miembro de la familia o un amigo mostrará su amor para llevarlo o traerlo del aeropuerto. 

Desafortunadamente, entrar y salir de LAX, al menos en parte debido a la congestión causada por los vehículos de viaje compartido, se volvió un poco más doloroso con el tiempo. 

Sin embargo, a partir de este martes 29 de octubre, LAX tiene un nuevo sistema para las personas que salen del aeropuerto llamado LAX-it (LA Exit). Los viajeros que usen viajes compartidos y servicios de taxi aún podrán dejarlos en LAX. 

Los taxistas dicen que el nuevo espacio en LAX significará el fin de sus pequeñas empresas. 

Para las personas que lleguen al aeropuerto, habrá un servicio de transporte LAX-it fuera del área de reclamo de equipaje en el nivel uno que llevará a los viajeros a un lugar donde los conductores de viajes compartidos y los taxistas pueden recoger a las personas en el aeropuerto. 

Los autobuses salen cada 3-5 minutos, según el aeropuerto. 

Los viajeros también pueden caminar hasta el área, que se encuentra antes de la Terminal 1. La ubicación del área también debería ayudar a calmar el tráfico dentro del aeropuerto. 

Las empresas también se están ajustando a las nuevas reglas.

Lyft, por ejemplo, dijo en un comunicado que ofrecerían “Fast Match”, que utiliza un código único de 4 dígitos y una línea de recogida dedicada para ayudar a conectar los pasajeros con sus conductores.

About the author

admin

Leave a Comment