Cultural

Salir de Valencia y otros cuatro atascos

Written by admin

Tarde complicada para entrar y salir de Valencia por la V-31, la popularmente conocida como Pista de Silla. Un accidente en sentido salida de la ciudad provocaba largas retenciones en Ausiàs March hasta Peris y Valero, a lo que había que sumar 4 kilómetros de atasco, entre dos tramos diferentes, para acceder a la capital. De los accesos a Valencia, la única vía que se librabade las retenciones era la V-21.

En la V-31 los atascos se daban entre los puntos kilométricos 6 y 4 y 13 y 11 en sentido de entrada a la ciudad. Además, en la V-30 se registraban retenciones tanto en sentido Puerto (entre los kilómetros 9 y 8) como en sentido A-7, dirección en la que se daban 3,5 kilómetros de colas en Quart de Poblet.

En la A-3 se registraban por «semáforos», según apuntaba la DGT en su web, 4 kilómetros de colas para entrar a Valencia por la avenida del Cid. Además, un kilómetro de atasco en la CV-35, en Burjassot, también para acceder a la capital. En total, casi 14 kilómetros de atascos en las carreteras de acceso y salida de la ciudad y en el área metropolitana.

Dentro de la ciudad de Valencia se registraba tráfico denso en Pío Baroja y la marginal del río próxima a Nou Campanar, en sentido Puente Nueve de Octubre, así como también en Tres Cruces.

About the author

admin

Leave a Comment